Volcadura en el Paso Exprés deja un herido Volcadura en el Paso Exprés deja un herido
Publicado en Justicia Jueves, 24 Octubre 2019 05:19

Volcadura en el Paso Exprés deja un herido

Escrito por

Un hombre fue hospitalizado debido a que el auto que conducía se volcó luego de que se le salió una llanta, a la altura del poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.

Un hombre resultó herido luego de que el vehículo que conducía se volcó sobre el Paso Exprés, en los carriles con dirección al sur, a la altura del poblado de Acapantzingo de Cuernavaca, la tarde del miércoles.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 14:05 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que un hombre estaba herido en la citada vialidad a causa de un accidente de tránsito.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes federales, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y paramédicos.

Estos últimos atendieron al conductor, quien fue trasladado a un hospital a causa de las heridas y los golpes que sufrió.

En torno a este caso, las autoridades comentaron que al parecer no apretaron los birlos, lo que provocó que el rin y la llanta se salieran del tambor del vehículo y ello derivó en la volcadura.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.