Publicado en Justicia Martes, 22 Octubre 2019 05:19

Identifican al hombre acribillado en la comunidad de El Coco

Escrito por

Tenía 29 años y fue asesinado de al menos 15 balazos, a bordo de una camioneta, en ese poblado de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Tenía 29 años de edad el hombre que fue asesinado a balazos, la noche del domingo, en la comunidad de El Coco de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 22:00 horas de anteayer cuando alertaron a agentes policiacos acerca de una agresión con arma de fuego en contra de un hombre, en la carretera Puente de Ixtla-Tehuixtla, en el referido poblado.

Unos minutos después, a la altura del restaurante “El Tiburón”, elementos policiacos encontraron una camioneta Chevrolet Tahoe, con placas de circulación del estado de Guerrero y logotipos de la funeraria con razón social “Fernández”.

Al revisar el vehículo, en el interior vieron el cadáver de un hombre que fue identificado como Kevin Rodolfo “N”, de 29 años de edad, quien al menos 15 disparos en el pecho, el abdomen, los brazos y las piernas.

Más tarde, al sitio arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y personal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para el inicio de las investigaciones.

Por último, se informó que el levantamiento del cadáver fue realizado aproximadamente a las 00:21 horas del lunes.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.