Publicado en Justicia Martes, 22 Octubre 2019 05:18

Hallan un cadáver descompuesto en Coatetelco

Escrito por

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años que tenía atados los pies y las manos; fue encontraron en límites con Xoxocotla.

Coatetelco.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado en los límites de este municipio y Xoxocotla, la tarde del lunes.

Aunque se desconoce la causa de muerte, se informó que esta persona estaba atada de pies y manos.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el hallazgo del cuerpo se llevó a cabo al filo de las 14:40 horas de ayer en la carretera Alpuyeca-Coatetelco.

Fue en un camino de terracería que conduce a las instalaciones de la gasera “Tomza” donde encontraron el cuerpo.

En este sentido, se informó que el finado (de aproximadamente 50 años de edad) estaba boca arriba, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga corta a cuadros de colores rosa con blanco y cinturón café.

También se informó que el hombre estaba atado de los pies con cinta gris y tenía las manos amarradas hacia la espalda con un lazo de plástico de color amarillo.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, cuya identidad y causa de muerte aún eran desconocidas hasta el cierre de esta edición.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.