Publicado en Justicia Domingo, 20 Octubre 2019 07:14

Un militar hirió a balazos a su tío

Escrito por

La víctima fue agredida en su tortillería, en el poblado de Santo Domingo Ocotitlán de Tepoztlán; presuntamente tienen problemas por una herencia familiar

Tepoztlán.- Un hombre fue herido a balazos en su tortillería, que se ubica en el poblado de Santo Domingo Ocotitlán de este municipio.

Presuntamente la agresión fue cometida por un elemento del Ejército mexicano, quien es sobrino de la víctima.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que alrededor de las 20:30 horas del viernes, agentes policiacos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) recibieron un reporte mediante el que les daban a conocer que un hombre acababa de ser atacado a tiros en la calle Emiliano Zapata de la comunidad en mención, cerca del jardín de niños y del paraje conocido como “Tepehuajes”.

En ese lugar, los socorristas observaron una camioneta Ford de color blanco, en la cual llevaban al herido.

Al respecto, el hombre, identificado como Mario “N”, de 40 años de edad, tenía heridas de bala en la cabeza y en el glúteo derecho, por lo que fue trasladado a un hospital.

En el sitio, los policías contactaron a la esposa del herido, quien manifestó que Mario estaba en su tortillería (se ubica en la calle No Reelección de Santo Domingo Ocotilán), cuando llegó su sobrino y disparó en repetidas ocasiones, tras lo que emprendió la huida.

Además, los familiares del lesionado manifestaron que, el agresor es  militar en activo y que estaba en su día de descanso. Asimismo, refirieron que había llegado de Querétaro y tiene diversos problemas con Mario por una herencia familiar.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.