Publicado en Justicia Domingo, 20 Octubre 2019 07:13

Una mujer fue golpeada por dos limpiaparabrisas

Escrito por

La agredieron al negarse a darles dinero, en la cabecera municipal; uno de los individuos (ambos fueron arrestados) le dejó caer una piedra en el rostro a la víctima

Cuautla.- Debido a que se negó a darles dinero, una mujer fue golpeada por dos limpiaparabrisas en la cabecera de este municipio. Uno de los responsables le dejó caer una piedra en el rostro a la víctima.

Ambos individuos fueron arrestados por agentes de la Policía del Mando Coordinado.

Al respecto, información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos establece que la tarde del sábado –alrededor de las 14:20 horas–, paramédicos de la Cruz Roja recibieron una solicitud de apoyo debido a que una mujer estaba herida cerca de una tienda de conveniencia, en el asoleadero de Cuautla.

En ese lugar, los socorristas atendieron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien quedó tendida en el calle debido a que había sido golpeada por dos individuos, de los que uno le dejó caer una piedra en el rostro.

La mujer que tenía como vestimenta mallón azul y blusa rosa, la cual calzaba tenis de color blanco.

Debido a las heridas que sufrió, la víctima fue llevada a un hospital.

Mientras tanto, los jóvenes fueron detenidos tras una persecución, en la colonia Diez de Abril de Cuautla.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.