Publicado en Justicia Miércoles, 02 Octubre 2019 05:10

La atropelló un auto en la avenida Plan de Ayala

Escrito por

Una mujer resultó herida al ser arrollada a la altura de la clínica uno del IMSS; la conductora fue detenida.

Una mujer resultó herida al ser atropellada por un vehículo, la mañana del martes, a la altura de la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca.

La conductora del automóvil fue arrestada.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el atropellamiento ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas de ayer en la citada avenida.

En ese lugar, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindaron atención a una mujer, identificada como Samantha “N”, quien resultó con raspones y fracturas, por lo que fue llevada a la clínica uno del IMSS.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de tránsito y de la Policía Morelos, quienes detuvieron a la conductora del automotor, que es identificada como Teresa “N” y que fue turnada ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Esta persona conducía un vehículo Nissan Tsuru, con placas de circulación HFE-051-A, el cual quedó bajo la responsabilidad de las autoridades.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.