Publicado en Justicia Martes, 01 Octubre 2019 05:14

Arremetió a golpes en contra de su exesposa

Escrito por

Un hombre fue detenido en el poblado de Santa Rosa Treinta debido a que allanó la casa de una mujer para golpearla.

Tlaltizapán.- Un individuo fue arrestado debido a que habría agredido físicamente a su exesposa dentro de la casa de la mujer, que está ubicada en la comunidad de Santa Rosa Treinta de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la noche del domingo cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer una agresión física en contra de una mujer, en la colonia Otilio Montaño del poblado de Santa Rosa Treinta, en el municipio de Tlaltizapán.

A las 21:35 horas, los oficiales llegaron al sitio, donde vieron a una mujer que les solicitó ayuda.

Al acercarse a ella, les manifestó que su expareja allanó su vivienda, en cuyo interior la tomó del cuello y golpeó varias veces su rostro.

Asimismo, la víctima señaló que el agresor fue descubierto por sus hijas, quienes salieron del inmueble para pedir ayuda.

Al percatarse de ello, el individuo intentó escapar, pero fue encontrado por los policías que lo arrestaron.

En este sentido, el presunto agresor dijo llamarse Ausencio “N”, de 43 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.