Publicado en Justicia Martes, 01 Octubre 2019 05:13

Lo despojaron de un taxi a punta de pistola

Escrito por

Un taxista fue asaltado por tres individuos que además del vehículo le robaron dinero y objetos de valor, en la colonia El Estribo de Temixco.

Temixco.- Un taxista fue despojado de su vehículo por al menos tres hombres que lo amenazaron con pistola, en la colonia El Estribo de este municipio, la madrugada del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 03:30 horas de ayer cuando la Policía Morelos fue alertada acerca de un asalto en agravio de un trabajador del volante, en la calle Laurel de la citada colonia.

En ese lugar, agentes de la referida corporación policiaca contactaron a un taxista, el cual mencionó que fue interceptado por tres hombres que lo amenazaron con un arma de fuego.

Asimismo, señaló que los delincuentes lo despojaron de dinero en efectivo y objetos de valor, tras lo que huyeron a bordo de su vehículo.

Al respecto, se trata de un automóvil Nissan Versa de color blanco, modelo 2009, con placas de circulación A-944-LTG de Morelos.

Por último, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.