Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Era de Tetelpa el joven asesinado en Galeana


  • Like
  • Comentar

Zacatepec.- Tenía 25 años de edad el hombre asesinado con un arma blanca que fue hallado en un canal de riego a la altura de la plaza de toros, en el poblado de Galeana de este municipio.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el occiso se llamaba Josué “N”, quien tenía su domicilio en el poblado de Tetelpa, en el municipio de Zacatepec.
Al respecto, la mañana del jueves 26 de septiembre, vecinos del poblado de Galeana vieron el cuerpo sin vida de un individuo de complexión robusta, tez morena y estatura mediana que vestía un pantalón de mezclilla, playera negra y tenis.
En ese lugar, los paramédicos se dieron cuenta que esta persona murió por las heridas que le fueron provocadas con un arma blanca, por lo que elementos de la Policía Morelos solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los vecinos comentaron que no vieron a él o los responsables de la agresión en contra de este hombre, el cual en ese momento no fue identificado.
La FGE dio a conocer que la tarde del sábado la familia reconoció el cuerpo de Josué N., quien era guardia de seguridad en eventos masivos en el municipio de Zacatepec.
Cabe destacar que la última vez que sus padres vieron con vida a este joven fue el martes cuando salió con unos amigos, pero ya no regresó.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,974,461 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran a dos hombres sin vida en Zapata y Cuernavaca
Sig. Sólo heridos leves en el choque entre dos autos en la carretera federal a Cuernavaca

Hay 4857 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.