Publicado en Justicia Domingo, 29 Septiembre 2019 05:34

Encuentran a dos hombres sin vida en Zapata y Cuernavaca

Escrito por

Una de las víctimas fue acuchillada en el poblado de Tepetzingo; el otro individuo estaba cubierto con bolsas y lo hallaron al oriente de la capital del estado

En distintos hechos, los cadáveres de dos hombres fueron encontrados  en los municipios de Emiliano Zapata y Cuernavaca, la madrugada del sábado.

El primero tenía heridas que fueron provocadas con un cuchillo, mientras que el otro estaba cubierto con bolsas de plástico.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el primer hecho fue reportado alrededor de las 01:51 horas, en la calle Independencia del poblado de Tepetzingo, en el municipio de Emiliano Zapata.

En ese sitio, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de un hombre que fue identificado como Israel “N”, de 44 años de edad, quien fue acuchillado.

Al respecto, cabe destacar que peritos de la FGE encontraron un cuchillo con empuñadura de plástico, dos vasos y una botella de cerveza.

Acerca del segundo caso, la fiscalía refirió que alrededor de las 03:20 horas, personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver de un hombre, en la calle Rotonda esquina con la calle Iguala, en Cuernavaca.

El hombre estaba cubierto con bolsas de plástico; además, vestía playera azul, pantalón de vestir negro, cinturón del mismo color, bóxer gris y calcetines azules.

Hasta el cierre de esta edición, la segunda víctima aún no había sido identificada.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.