Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban cuatro armas en un auto


  • Like
  • Comentar

Seis individuos fueron detenidos en el poblado de Huacatlaco, en Ayala; la CES aseguró que también llevaban cartuchos y cargadores.

Ayala.- Unos minutos después de que habrían realizado disparos, seis hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, quienes presuntamente les encontraron cuatro armas de fuego, cargadores y cartuchos, en este municipio.

De acuerdo con la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), durante los primeros minutos del miércoles, vecinos reportaron que en la calle Adolfo López Mateos de Huichila, municipio de Tepalcingo, varios individuos que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo negro, con placas de circulación de la Ciudad de México, realizaban detonaciones de arma de fuego.

Unos minutos después, en el poblado de Huacatlaco, municipio de Ayala, los uniformados vieron el automotor reportado, por lo que le marcaron el alto al conductor para revisar a los tripulantes.

La CES informó que el conductor –Pedro Merced “N”, de 37 años de edad– llevaba una pistola de calibre .45, con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles.

Un acompañante, de nombre Lorenzo Eli “N”, de 35 años, tenía –fajada a la cintura– un arma de fuego calibre .45, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Además, los policías aseguraron que a quien dijo llamarse Alberto “N”, de 23 años, le hallaron una pistola de calibre .22, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

También arrestaron a quienes dijeron llamarse Alejandro “N”, de 23 años; Carlos Daniel “N”, de 21 años, y José Antonio “N”, de 19.

Los policías aseguraron que en el interior del automotor encontraron un arma larga, con un cargador abastecido con 24 cartuchos útiles y un cargador más, desabastecido.

Por último, los seis individuos fueron turnados ante el Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,945,037 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Volcadura en el Paso Exprés deja un herido
Sig. Atrapan a un hombre armado en la avenida Teopanzolco

Hay 5348 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.