Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Volcadura en el Paso Exprés deja un herido


  • Like
  • Comentar

Un hombre sufrió una herida en la cabeza durante un accidente que se registró a la altura de un minisúper de la colonia Villas del Lago, en Cuernavaca.

Un hombre resultó herido al volcar el vehículo que conducía sobre el Paso Exprés, a la altura de una tienda de autoservicio que se ubica en la colonia Villas del Lago de Cuernavaca, la tarde del miércoles.

En relación con los hechos, elementos de Protección Civil y Bomberos municipales informaron que alrededor de las 14:15 horas de ayer, acudieron a la citada vía de comunicación, en los carriles con dirección hacia la Ciudad de México, debido a que una persona estaba prensada en un automóvil.

Al arribar, personal de rescate sacó a un hombre 60 años de edad del interior de un automotor Volkswagen Jetta gris, con placas de circulación MSU-8684 del Estado de México.

Debido a que tenía una herida en la cabeza, al afectado lo trasladaron a la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud fue reportado como estable.

Respecto del hecho, se dio a conocer que el conductor perdió el control del vehículo y ello provocó que se impactara contra las barras de contención, tras lo que cayó hacia la lateral que conecta con la avenida Diana.

Por último, cabe destacar que durante el percance murió un perro que iba en el automóvil.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,297,594 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un presunto narcomenudista en Jojutla
Sig. Transportaban cuatro armas en un auto

Hay 5967 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.