El auto quedó destrozado. El auto quedó destrozado. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 26 Septiembre 2019 05:13

Volcadura en el Paso Exprés deja un herido

Escrito por

Un hombre sufrió una herida en la cabeza durante un accidente que se registró a la altura de un minisúper de la colonia Villas del Lago, en Cuernavaca.

Un hombre resultó herido al volcar el vehículo que conducía sobre el Paso Exprés, a la altura de una tienda de autoservicio que se ubica en la colonia Villas del Lago de Cuernavaca, la tarde del miércoles.

En relación con los hechos, elementos de Protección Civil y Bomberos municipales informaron que alrededor de las 14:15 horas de ayer, acudieron a la citada vía de comunicación, en los carriles con dirección hacia la Ciudad de México, debido a que una persona estaba prensada en un automóvil.

Al arribar, personal de rescate sacó a un hombre 60 años de edad del interior de un automotor Volkswagen Jetta gris, con placas de circulación MSU-8684 del Estado de México.

Debido a que tenía una herida en la cabeza, al afectado lo trasladaron a la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud fue reportado como estable.

Respecto del hecho, se dio a conocer que el conductor perdió el control del vehículo y ello provocó que se impactara contra las barras de contención, tras lo que cayó hacia la lateral que conecta con la avenida Diana.

Por último, cabe destacar que durante el percance murió un perro que iba en el automóvil.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.