Publicado en Justicia Viernes, 13 Septiembre 2019 05:16

Arrestan a un individuo por golpear a su pareja

Escrito por

Fue detenido en la colonia Centro de la cabecera de Zapata; la víctima aseguró que no era la primera vez que la agredía.

Emiliano Zapata.- Debido a que presuntamente agredió a golpes a su esposa, un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que agentes policiacos acudieron a la avenida Emiliano Zapata de la mencionada colonia, luego de que les reportaron que ocurría una riña familiar, poco antes de las 03:00 horas del jueves.

Al llegar, una mujer se acercó a los uniformados para denunciar que su pareja sentimental la había agredido física y verbalmente.

Asimismo, dijo que no era la primera ocasión en que la golpeaba, por ello decidió proceder legalmente en contra del individuo.

Por tal motivo, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Hugo Octavio “N”, de 29 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.