Publicado en Justicia Viernes, 13 Septiembre 2019 05:15

Intentó herir a su esposa con una navaja

Escrito por

Un joven fue arrestado en la colonia Lomas del Carril, en Temixco; la CES informó que también la amenazó de muerte.

Temixco.- Minutos después de que habría intentado herir a su esposa con una navaja, un hombre fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Lomas del Carril de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la agresión ocurrió en una casa que está ubicada en la Calzada de Guadalupe de la referida colonia.

Al escuchar que el ahora detenido –Omar Enrique “N”, de 26 años de edad– intentaba agredir a su pareja sentimental, vecinos de la zona decidieron pedir el apoyo de una patrulla.

Fue alrededor de las 11:50 horas del miércoles cuando arribaron agentes policiacos, quienes entrevistaron a la víctima.

Acerca del hecho, la mujer refirió que su marido llegó a la vivienda y la comenzó a insultar; luego sacó una navaja con la que intentó agredirla y la amenazó de muerte.

Por tal motivo y a petición de la agraviada, el presunto responsable fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.