Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a dos comerciantes en la plaza “Lido”


  • Like
  • Comentar

Dos vendedores de lentes fueron asesinados a tiros por dos individuos en un local de ese sitio, que se ubica en el primer cuadro de Cuernavaca.

Dos comerciantes fueron asesinados a balazos en el interior de la plaza “Lido”, la cual se ubica en el primer cuadro de Cuernavaca, la tarde del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, las víctimas tenían un local de lentes en el pasillo que comunica con la calle Guerrero.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando los atacantes ingresaron a la plaza comercial, se dirigieron al negocio, donde dispararon en contra de dos hombres, de los que uno fue identificado como Daniel “N”, en tanto que la otra víctima era conocida como “Lulú”.

Algunos comerciantes y clientes refirieron que, por tratarse de un lugar cerrado, los disparos se escucharon con intensidad, al tiempo que trataron de cubrirse, debido a que algunos no sabían en dónde ocurría la agresión.

Varias personas aseguraron que los responsables del ataque caminaron hacia la calle Clavijero para darse a la fuga.

A raíz de este hecho, varias llamadas telefónicas se registraron en el número de emergencias 911. Además, por haber ocurrido en pleno centro de la ciudad, en cuestión de minutos llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales resguardaron parte de las calles Clavijero y Guerrero, en tanto que otros elementos recorrían otros puntos de la ciudad, en busca de los homicidas.

Asimismo, a la plaza llegaron paramédicos, pero las víctimas ya habían perdido la vida.

Derivado del doble homicidio, los comerciantes cerraron sus negocios. Además, ya no permitieron el acceso a ninguna persona, salvo a los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al llegar, peritos de la FGE empezaron a tomar fotografías y ello provocó la molestia de los presentes; después de dialogar, permitieron a las autoridades continuar con la labor.

Familiares de los occisos los identificaron y dieron a conocer datos personales de ambos, quienes se dedicaban a la venta de lentes.
Hasta el cierre de esta edición, la fiscalía aún desconocía el móvil del crimen.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,546,563 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un joven armado en San Antón
Sig. Hallan un cadáver junto al libramiento Aeropuerto-Tepetzingo

Hay 6467 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.