Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un joven armado en San Antón


  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que transportaba una pistola de calibre nueve milímetros a bordo de un auto.

Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de un arma de fuego y 14 cartuchos útiles, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de San Antón de Cuernavaca.

Con base en la información difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada alrededor de las 23:00 horas del domingo, en un punto de seguridad instalado en el Puente 2000, en el referido poblado.

En ese sitio, los policías vieron un vehículo Volkswagen rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero, que supuestamente era conducido con exceso de velocidad y sin precaución, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Los agentes policiacos aseguraron que el individuo tenía –fajada en la cintura– una pistola Pietro Beretta, de calibre nueve milímetros, con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.

La CES señaló que al no contar con el documento que acreditara la legal portación del arma de fuego, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Randi Daniel “N”, de 25 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,554,244 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió atropellado en la autopista México-Acapulco
Sig. Acribillan a dos comerciantes en la plaza “Lido”

Hay 4356 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.