La FGE aseguró que en la casa había armas, cartuchos, droga, entre otros objetos ilícitos. La FGE aseguró que en la casa había armas, cartuchos, droga, entre otros objetos ilícitos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Sábado, 24 Agosto 2019 05:17

Arrestan a un hombre durante cateo a una casa

Escrito por

La FGE aseguró que tenía armas de fuego y droga; el operativo fue realizado en la colonia Ignacio Zaragoza del poblado de Santa Rosa Treinta, en Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Un individuo fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal durante el cateo a una casa que presuntamente era utilizada para la venta de droga, en la colonia Ignacio Zaragoza del poblado de Santa Rosa Treinta, en este municipio.

La FGE aseguró que durante la detención, al hombre lo descubrieron en posesión de droga y armas.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del jueves cuando se llevó a cabo un cateo en una vivienda, a raíz de una supuesta denuncia en la que daban a conocer que vendían droga en dicho inmueble, el cual se ubica en la carretera Jojutla-Emiliano Zapata, en citada colonia.

Los agentes policiacos arribaron a la casa, donde supuestamente un hombre que portaba una escopeta trató de impedir la diligencia.

En seguida, los policías sometieron a quien dijo llamarse Alberto “N”, de 42 años de edad, al que le habrían hallado 11 dosis de “cristal” entre sus pertenencias.

Asimismo, la FGE refirió que en el inmueble los uniformados encontraron cartuchos, un chaleco antibalas, una escopeta de calibre .12, un rifle de calibre .22, así como cinco dosis más de “cristal”.

Por último, el hombre fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

 

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.