Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Relacionan a pareja con la desaparición de una adolescente

  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron vinculados a proceso debido a que estarían involucrados con la privación ilegal de la libertad de una menor, cuyo paradero se desconoce desde 2016.

Zona sur.- Una mujer y un hombre fueron vinculados a proceso penal debido a que estarían relacionados con la privación ilegal de la libertad de una menor de 12 años que está desaparecida desde mayo de 2016, en hecho que ocurrió en Tlaquiltenango.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del jueves, durante una audiencia, un juez de Control vinculó a proceso a la pareja y determinó como medida cautelar la prisión preventiva en su contra. Además, otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

En este sentido, se trata de José Lino “N”, de 31 años de edad, y Patricia Araceli “N”, de 20 años, quienes fueron detenidos –la semana pasada– por agentes de la Policía de Investigación Criminal cuando regresaban a vivir al poblado de Coaxitlán del municipio de Tlaquiltenango.

En relación con los hechos, fue en mayo de 2016 cuando una menor  de 12 años salió de su casa, la cual se ubica en Coaxitlán.

Sin embargo, con el paso de las horas, la menor no regresaba. Ante ello, su madre salió a buscarla.

Algunos vecinos del poblado le comentaron que la última vez que la habían visto estaba en compañía de los ahora vinculados a proceso.

Por ello, la progenitora de la adolescente presentó la denuncia en contra de José Lino “N” y de Patricia Araceli “N”.

Cabe destacar que, a más de tres años de la desaparición, la menor aún no ha sido localizada.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,768 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconocen causa de muerte del hombre hallado en San Antón
Sig. Arrestan a un hombre durante cateo a una casa

Hay 6985 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.