Publicado en Justicia Sábado, 17 Agosto 2019 05:27

Se duerme chofer y camión termina volcado

Escrito por

Un vehículo de carga se volcó a orillas de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de “La Pera”; el conductor fue hospitalizado.

Un camión de carga terminó volcado a orillas de la autopista México-Cuernavaca, a la altura del tramo conocido como “La Pera”, en el municipio de Cuernavaca, debido a que el chofer se quedó dormido, la madrugada del viernes.

Con base en información de la Policía Federal, el percance ocurrió alrededor de las 03:00 horas del viernes en el kilómetro 63+800 de la mencionada autopista, con dirección hacia la Ciudad de México.

Por tal motivo, al sitio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los cuales atendieron al conductor, el cual fue llevado a un hospital de Cuernavaca.

Los agentes policiacos comentaron que el vehículo transportaba tres toneladas de botellas de plástico.

Cabe destacar que el incidente no afectó la circulación, debido a que el tráiler se salió de la carretera y quedó en la zona boscosa.

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.