Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Golpeaba a su esposa desde hace tres años


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en Cuautla al ser denunciado por la víctima.

Cuautla.- Un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en este municipio debido a que presuntamente golpeaba a su esposa desde hace tres años.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este jueves 15 de agosto, la víctima acudió a la Fiscalía Regional Oriente para denunciar a su esposo, identificado como Francisco “N”, de 39 años de edad.

Lo anterior, debido a que desde hace tres años agredía física y verbalmente a la mujer. Por ello, el agente del Ministerio Público inició la carpeta correspondiente y emitió la orden de investigación.
Ese mismo día, el hombre le arrebató de los brazos a un menor de siete meses de edad, tras lo que la arrojó al suelo para golpearla.

Por tal motivo, la víctima solicitó ayuda a la Policía de Investigación Criminal, que ya había iniciado las investigaciones.

En seguida, agentes de esa corporación se desplazaron al domicilio de la denunciante, donde ésta les permitió el acceso para que arrestaran a Francisco “N”, quien agredió a los uniformados y amenazó a la mujer.

Por último, el individuo quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público, por el delito de violencia familiar.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,273,713 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cuerpo descompuesto en Huitzilac
Sig. Se duerme chofer y camión termina volcado

Hay 5563 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.