Publicado en Justicia Sábado, 17 Agosto 2019 05:26

Golpeaba a su esposa desde hace tres años

Escrito por

Un individuo fue arrestado en Cuautla al ser denunciado por la víctima.

Cuautla.- Un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en este municipio debido a que presuntamente golpeaba a su esposa desde hace tres años.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este jueves 15 de agosto, la víctima acudió a la Fiscalía Regional Oriente para denunciar a su esposo, identificado como Francisco “N”, de 39 años de edad.

Lo anterior, debido a que desde hace tres años agredía física y verbalmente a la mujer. Por ello, el agente del Ministerio Público inició la carpeta correspondiente y emitió la orden de investigación.
Ese mismo día, el hombre le arrebató de los brazos a un menor de siete meses de edad, tras lo que la arrojó al suelo para golpearla.

Por tal motivo, la víctima solicitó ayuda a la Policía de Investigación Criminal, que ya había iniciado las investigaciones.

En seguida, agentes de esa corporación se desplazaron al domicilio de la denunciante, donde ésta les permitió el acceso para que arrestaran a Francisco “N”, quien agredió a los uniformados y amenazó a la mujer.

Por último, el individuo quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público, por el delito de violencia familiar.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.