Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan la cabeza de un hombre en una camioneta

  • Like
  • Comentar

Estaba en la cabina del vehículo, que transportaba garrafones de agua y fue abandonado en la comunidad de San Pablo Hidalgo de Tlaltizapán; el cuerpo no ha sido encontrado.

Tlaltizapán.- Dentro de una bolsa de plástico, la cabeza de un hombre fue abandonada en la cabina de una camioneta que transportaba garrafones de agua y que abandonaron en la comunidad de San Pablo Hidalgo, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo se realizó aproximadamente a las 20:30 horas del miércoles en la carretera local Jojutla-Chinameca, a la altura de la entrada del referido poblado, perteneciente al municipio de Tlaltizapán.

En ese lugar, agentes policiacos encontraron abandonada una camioneta Nissan Estaquitas de color rojo, modelo 2005, en cuya caja había varios garrafones de agua.

Al revisar el interior de la cabina, hallaron una bolsa de plástico de color negro que contenía una cabeza humana.

Asimismo, también encontraron un mensaje de amenaza firmado por presuntos integrantes de un grupo delictivo que opera en la zona sur de Morelos.

Durante las primeras investigaciones, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente encontraron diversas botellas, así como documentos.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre seguía en calidad de desconocido y el cuerpo aún no había sido encontrado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,242,409 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 50 años de prisión a pareja por secuestro
Sig. Vinculan a proceso a joven por delito contra la salud

Hay 6427 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.