Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 50 años de prisión a pareja por secuestro

  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron sentenciados a cárcel debido a que en diciembre de 2017 plagiaron a una persona que mantuvieron en cautiverio en la colonia Alta Vista de Cuernavaca.

Una mujer y un hombre fueron sentenciados a 50 años de prisión por el delito de secuestro, que fue cometido en la colonia Alta Vista de Cuernavaca, en el año 2017.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos ocurrieron el 1 de diciembre del año en mención, cuando familiares de la víctima recibieron llamadas telefónicas mediante la que les exigían dinero a cambio de la liberación de esta persona; de lo contrario, atentarían contra su vida.
Por tal motivo, los familiares denunciaron el plagio ante la Fiscalía Antisecuestro.

A raíz de la denuncia se efectuó un operativo que permitió la liberación del agraviado y el arresto de dos personas en la calle Manuel Altamirano de la colonia Alta Vista, en Cuernavaca.

Al judicializar la carpeta de investigación correspondiente, presentaron ante el juez a Jennifer Janet “N” y Edwin “N”, por el delito de secuestro.

Fue durante el juicio oral que se logró fallo condenatorio contra la pareja, consistente en 50 años de prisión y el pago de cuatro mil 160 días de multa, así como al pago de diez mil pesos por concepto de reparación de daño.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,096,447 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a presunto asaltante afuera de una tienda
Sig. Dejan la cabeza de un hombre en una camioneta

Hay 5151 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.