Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Asesinan a la madre de una regidora de Jiutepec

  • Like
  • Comentar

Con un tiro en la cabeza, la hallaron muerta en la colonia Agua Zarca del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca; estaba secuestrada desde el 25 de junio.

Con un disparo en la cabeza, la madre de una regidora del Ayuntamiento de Jiutepec fue encontrada muerta en la colonia Agua Zarca del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca, la mañana del jueves.

La hoy occisa estuvo secuestrada desde el 25 de junio del año en curso.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 07:15 horas del jueves cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de una persona muerta a orillas de la calle de terracería Ameztititlán de la referida colonia.

La víctima estaba tendida boca abajo, a unos metros de una casa en obra negra.

En este sentido, el hecho fue denunciado de manera anónima en el número de emergencias 911.

Unos minutos después, agentes de la Policía Morelos entraron por dos accesos: uno por el poblado de Ahuatepec y el otro por la colonia Paraíso Montessori.

Al llegar, los uniformados vieron el cadáver de la mujer, que era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía pantalón de mezclilla azul, blusa rosa y zapatos negros.

Al confirmar el hallazgo, los uniformados cerraron la calle y solicitaron la intervención de la FGE.

Más tarde, durante el inicio de las primeras investigaciones del caso, peritos observaron que la mujer tenía una herida en la cabeza que fue provocada con arma de fuego.

Asimismo, ninguna de las personas que se acercó a la zona identificó a la víctima.

Fue a las 09:20 horas cuando personal de la fiscalía les solicitó a los auxiliares forenses que realizaran el levantamiento del cuerpo, que sería trasladado a la morgue en calidad de desconocido.

Sin embargo, diez minutos después, cuando ya se retiraban los agentes de la Policía Morelos y el personal de la FGE, al sitio llegó un vehículo de color gris, del que descendieron un hombre y una mujer.

En seguida, el conductor corrió hacia los uniformados para pedir información, ya que se dijeron familiares de una persona que estaba desaparecida.

Los policías dieron a conocer la vestimenta y las características físicas de la finada.

Momentos después la víctima fue identificada como Asunción “N”, de 65 años de edad, madre de Patricia Mireya “N”, regidora de Desarrollo Económico, Transporte y Asuntos Migratorios de Jiutepec.

Asimismo, en torno a este caso, se informó que el martes 25 de junio, Asunción “N” viajaba en de una camioneta Nissan X-Trail de color arena, con placas de circulación HBD-899-C del estado de Guerrero.

De pronto, dos delincuentes armados la privaron de la libertad, a bordo de la citada camioneta, la cual fue abandonada en la calle Sauces de Ahuatepec.

Desde entonces se desconocía el paradero de Asunción, hasta que la localizaron vida, la mañana de este jueves.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,276,067 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 20 años de prisión a ocho individuos por homicidio
Sig. Tenía 89 años el hombre hallado muerto en Tres Marías

Hay 6582 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.