Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 20 años de prisión a ocho individuos por homicidio

  • Like
  • Comentar

La FGE informó que en marzo de 2018 privaron de su libertad a un hombre, quien fue encontrado sin vida en la colonia Campo San Pablo de Jojutla.

Zona sur.- Ocho individuos fueron sentenciados a 20 años de prisión al comprobarse que participaron en un homicidio, el año pasado, el cual ocurrió en el municipio de Jojutla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que se trata de quienes son identificados como Cristian Gerardo “N”, de 20 años de edad; Hugo “N”, de 30 años; Rafael “N”, de 33 años; Miguel Ángel “N”, de 19 años; Cristian Adrián “N”, de 23 años; José Luis “N”, de 20 años; Rogelio “N”, de 26 años de edad, y Alberto “N”.

Además de la sentencia, la FGE señaló que estas personas están obligadas a pagar un millón 397 mil pesos como reparación del daño.

En relación con el hecho, la fiscalía informó que el 27 de marzo de 2018, los ocho individuos privaron de la libertad a un hombre identificado como Santiago “N”.

Después, la víctima fue encontrada sin vida –con ocho disparos–en la colonia Campo San Pablo, perteneciente al municipio de Jojutla.

Aunado a la citada sentencia, cabe mencionar que Alberto “N” fue condenado a diez meses de cárcel, en junio pasado, por delito contra la salud, tras ser detenido –en 2018– durante un cateo realizado en el municipio de Tlaltizapán, donde fue descubierto en posesión de “cristal”, cocaína y marihuana.

Por su parte, en mayo del año en curso, Cristian Adrián “N”, Rogelio “N” y José Luis “N” recibieron una condena por delitos contra la salud, al ser detenidos en el municipio de Jojutla –el año pasado–, en posesión de armas, droga y motocicletas.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,834,235 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban dinero y mercancía a repartidores de cerveza
Sig. Asesinan a la madre de una regidora de Jiutepec

Hay 4698 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.