Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se incendia camioneta en el Paso Exprés


  • Like
  • Comentar

Un cortocircuito habría desencadenado el fuego, que sólo causó daños al vehículo; el hecho ocurrió a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Una camioneta resultó con daños al incendiarse cuando circulaba en el Paso Exprés, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la tarde del jueves. No hubo personas heridas.

Un cortocircuito habría sido la causa del siniestro, informó personal de Bomberos de la capital del estado.

Respecto del hecho, se dio a conocer que alrededor de las 19:10 horas del jueves alertaron a las autoridades municipales acerca de un vehículo que era consumido por el fuego en los carriles del Paso Exprés con dirección a la Ciudad de México.

Minutos después llegaron dos unidades de los cuerpos de rescate, cuyo personal sofocó el incendio luego de unos minutos.

A raíz de este hecho, agentes de la Policía Federal colocaron conos y una patrulla con las torretas encendidas en el carril de baja velocidad para evitar un accidente.

Por último arribó una grúa para llevarse a un corralón la camioneta Ford Ranger de color azul, con el logotipo de la empresa “DELCRON” de textiles para acojinamiento.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,298,167 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre hallado muerto en una alcantarilla
Sig. Muere adolescente que ingirió fertilizante

Hay 7968 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.