Bomberos capitalinos sofocaron las llamas. Bomberos capitalinos sofocaron las llamas. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 28 Junio 2019 05:21

Se incendia camioneta en el Paso Exprés

Escrito por

Un cortocircuito habría desencadenado el fuego, que sólo causó daños al vehículo; el hecho ocurrió a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Una camioneta resultó con daños al incendiarse cuando circulaba en el Paso Exprés, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la tarde del jueves. No hubo personas heridas.

Un cortocircuito habría sido la causa del siniestro, informó personal de Bomberos de la capital del estado.

Respecto del hecho, se dio a conocer que alrededor de las 19:10 horas del jueves alertaron a las autoridades municipales acerca de un vehículo que era consumido por el fuego en los carriles del Paso Exprés con dirección a la Ciudad de México.

Minutos después llegaron dos unidades de los cuerpos de rescate, cuyo personal sofocó el incendio luego de unos minutos.

A raíz de este hecho, agentes de la Policía Federal colocaron conos y una patrulla con las torretas encendidas en el carril de baja velocidad para evitar un accidente.

Por último arribó una grúa para llevarse a un corralón la camioneta Ford Ranger de color azul, con el logotipo de la empresa “DELCRON” de textiles para acojinamiento.

 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 28 Junio 2019 09:16
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.