Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al hombre hallado muerto en una alcantarilla

  • Like
  • Comentar

Tenía 45 años de edad y antecedentes penales en la Ciudad de México; fue encontrado con heridas de arma blanca y golpes, en la cabecera municipal de Cuautla.

Región oriente.- Tenía antecedentes penales en la Ciudad de México el hombre que fue encontrado sin vida dentro de una alcantarilla, la mañana del miércoles, en la cabecera municipal de Cuautla.

Esta persona tenía heridas en el cuerpo que fueron provocadas con arma blanca y golpes en la cabeza.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima fue identificada como José “N”, de 45 años de edad, quien contaba con registro criminal ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (no se reveló por qué delito).

Como se recordará, el cadáver de este hombre fue encontrado aproximadamente a las 09:30 horas del miércoles en una alcantarilla que se localiza en la calle Miguel Bravo y Cura Tapia, dentro de la Plaza Centinela, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuautla.

Fue mediante el Sistema Automatizado de Identificación Decadactilar como se logró establecer la identidad de José “N”, quien tenía heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo y golpes en la cabeza que le provocaron con piedras.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,818,096 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Localizan un cadáver en paraje de Fierro del Toro
Sig. Se incendia camioneta en el Paso Exprés

Hay 5089 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.