Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece dueño de funeraria baleado en Temixco

  • Like
  • Comentar

Fue atacado en la colonia Palo Escrito, a bordo de su auto, minutos después de que habría ocurrido una riña en su negocio; murió en el hospital del ISSSTE de Zapata.

Emiliano Zapata.- Minutos después de haber sido ingresado al hospital del ISSSTE de este municipio, falleció el dueño de una funeraria murió a causa de las heridas que sufrió durante un ataque a tiros cuando viajaba en su automóvil, en la colonia Palo Escrito de Temixco.

Aunado a lo anterior, la Policía confirmó que había destrozos en el establecimiento con razón social “Mendoza” –que era de la víctima–, el cual se ubica en la avenida De la Salud, en la colonia Gerardo Pérez de Emiliano Zapata.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el hoy finado, Adrián Mendoza, de 39 años de edad, viajaba a bordo de un vehículo Nissan Tiida de color guinda, alrededor de las 22:00 horas del martes.

Fue en la avenida Universidad de la colonia Palo Escrito donde agredieron a balazos a esta persona.

A raíz del ataque, el afectado perdió el control del automotor y en seguida chocó contra un poste de energía eléctrica.

Unos minutos después llegaron los paramédicos, quienes trasladaron a la víctima al mencionado hospital, donde perdió la vida.

Derivado de este hecho, agentes policiacos acudieron a la funeraria del hoy finado, debido a que en el interior había destrozos.

En este sentido, se informó que dentro del local habría ocurrido una riña, la cual derivó en el ataque en contra de Adrián Mendoza.

Asimismo, cabe destacar que los días miércoles 7 y jueves 22 de noviembre de 2018, personas armadas dispararon contra la funeraria “Mendoza” que se localiza en el poblado de Galeana, municipio de Zacatepec, la cual pertenece a la familia de Adrián.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,907,861 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, nueve acusados de asaltar una cervecera
Sig. Identifican al hombre que fue asesinado en Michapa

Hay 5601 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.