Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, nueve acusados de asaltar una cervecera

  • Like
  • Comentar

La FGE asegura que el 10 de junio robaron dinero en una empresa que se ubica en la colonia Campo Vergel Santa Cruz, en Temixco.

ocho hombres y una mujer fueron vinculados a proceso penal por el delito de robo calificado, en agravio de una empresa cervecera, el cual fue cometido en el municipio de Temixco, la semana pasada.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos se registraron la noche del lunes 10 de junio, cuando estas personas habrían ingresado a las instalaciones de una empresa cervecera que están ubicadas en la colonia Campo Vergel Santa Cruz de Temixco.

Tras amagar con armas de fuego a los empleados del lugar, los delincuentes robaron dinero en efectivo y huyeron en tres vehículos.

Sin embargo, luego de una persecución, los presuntos responsables del robo fueron arrestados por policías en colonias de Temixco y Emiliano Zapata, tras lo que fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

En audiencia realizada la tarde del martes, el juez de la causa dictó auto de vinculación a proceso por el delito de robo calificado en contra de Luis “N”, César Iván “N”, José Armando “N”, Ana “N”, Jesús “N”, Fernando “N”, Yair Aziel “N”, Marcelino “N” y Jonathan “N”.

Asimismo, el juzgador concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, al tiempo que declaró vigente la prisión preventiva como medida cautelar.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,950,594 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Padre e hijo resultan lesionados durante volcadura
Sig. Fallece dueño de funeraria baleado en Temixco

Hay 5654 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.