Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a presunto feminicida en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Lo acusan de haber asesinado a una mujer, cuyo cadáver fue encontrado dentro de una casa que se ubica en la colonia Amador Salazar de Yautepec, este 15 de junio.

Cuautla.- Un individuo al que acusan de haber asesinado a una mujer fue aprehendido por agentes de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, en la cabecera de este municipio.

La víctima fue hallada muerta en el interior de una casa que se ubica en la calle Plan de Ayala de la colonia Amador Salazar, en Yautepec, el pasado fin de semana.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los agentes policiacos llevaron a cabo la orden de aprehensión en contra de quien es identificado como Salustio “N”, de 51 años de edad, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Asimismo, dio a conocer que fue este sábado 15 de junio cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificada como María Ángeles “N”.

Durante las investigaciones, la fiscalía estableció la posible participación de Salustio “N” en el feminicidio.

Tras su captura, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad del juez de Control del Tercer Distrito, con sede en Cuautla, donde el Ministerio Público formuló imputación en su contra.

Por último, se informó que la audiencia de vinculación a proceso se realizará este viernes 21 de junio.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,328,566 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes de Cuautla agreden a presunta ladrona
Sig. Atrapan a individuo con cocaína y marihuana

Hay 5469 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.