Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Comerciantes de Cuautla agreden a presunta ladrona


  • Like
  • Comentar

Resultó con una quemadura en una pierna y la amarraron a un poste debido a que habría hurtado en un puesto de verduras, en la plaza “12 de Octubre” de la cabecera de Cuautla.

Cuautla.- Una mujer que presuntamente robó legumbres y aguacates fue retenida y agredida por comerciantes de la plaza “12 de Octubre”, en la cabecera de este municipio, la mañana del martes.

Dicha persona fue atendida por paramédicos municipales debido a que resultó con una lesión y después quedó a cargo de agentes policiacos.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 09:30 horas de ayer, agentes de la Policía Morelos llegaron a la referida plaza comercial debido a que les reportaron una supuesta riña.

Al llegar, los uniformados vieron a una mujer que estaba atada a un poste, frente a un puesto de venta de verduras.

Esta persona vestía mallón y playera negros y calzaba zapatos del mismo color. Además, a la altura del pecho tenía colgado un pedazo de cartón con la leyenda “Ratera y Estafadora”.

Al acercarse, los policías observaron que esta persona tenía una lesión por quemadura en una pierna, que fue provocada por comerciantes, por lo que la mujer cojeaba ligeramente.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que algunos vendedores les aseguraron a los elementos policiacos que dicha persona había hurtado aguacates y legumbres en un local.

Tras un diálogo, los uniformados convencieron a los comerciantes para que les entregaran a la mujer, la cual fue llevada a un hospital y después quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,322,217 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece la mujer que fue baleada en Puente de Ixtla
Sig. Capturan a presunto feminicida en Cuautla

Hay 5593 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.