Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan restos humanos en la autopista México-Acapulco

  • Like
  • Comentar

Dos hombres a los que desmembraron fueron encontrados a la altura de Burgos, en Temixco; además, la cabeza de uno de ellos la hallaron en la Unidad “El Capiri” de Zapata.

Dentro de bolsas negras, los restos de dos hombres a los que desmembraron fueron abandonados en la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento “Burgos” de Temixco, la mañana del miércoles.

La cabeza de una de las víctimas fue encontrada en la Unidad Habitacional “El Capiri” del municipio de Emiliano Zapata, sobre la misma vialidad.

En relación con el primer hallazgo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 07:20 horas de ayer, seis agentes de la Policía Morelos llegaron a la mencionada autopista, con dirección hacia Acapulco, a bordo de dos unidades, debido a que reportaron que había una persona sin vida a la altura del fraccionamiento “Burgos”.

En seguida, los uniformados colocaron seis conos alrededor del primer cadáver, que estaba dentro de una bolsa negra.

Unos minutos después arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM), los cuales revisaron la bolsa y confirmaron que el cuerpo estaba cercenado.

Asimismo, en seguida reportaron el segundo hallazgo en el mismo tramo carretero, pero con dirección hacia la Ciudad de México.

Los uniformados se dieron cuenta de que eran los restos de un individuo al que le faltaba la cabeza, la cual fue buscada en el sitio, pero no la encontraron.

En torno a estos hechos, el comandante que estaba a cargo del lugar del hallazgo se mostró molesto y comenzó a regañar a los agentes policiacos, debido a la presencia de reporteros que sacaban fotografías.

Asimismo, el jefe policiaco solicitó recorrer la cinta amarilla algunos metros. Además, de la batea de una patrulla bajó una llanta, que colocó a aproximadamente 50 centímetros de un cadáver.

Minutos más tarde, los uniformados se trasladaron a la Unidad Habitacional “El Capiri” de Emiliano Zapata, luego de que reportaron que la cabeza que faltaba había sido encontrada en el interior de una bolsa negra.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el cierre de esta edición, ninguno de los occisos había sido identificado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,564,053 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan a dos repartidores de lácteos en Xoxocotla
Sig. El joven asesinado en El Texcal recibió 11 balazos

Hay 5828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.