Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltan a dos repartidores de lácteos en Xoxocotla

  • Like
  • Comentar

Los tres presuntos responsables de los robos fueron arrestados en la cabecera de ese municipio; la CES aseguró que tenían una pistola y 11 bolsas de marihuana.

Xoxocotla.- Tras una persecución, agentes de la Policía Morelos arrestaron a tres hombres que habrían asaltado a dos repartidores de una empresa de lácteos, en la cabecera de este municipio. Los agentes aseguraron que además tenían una pistola y marihuana.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 11:30 horas del martes, los uniformados patrullaban en la calle San Juanes de la colonia del mismo nombre, en la cabecera municipal de Xoxocotla, cuando recibieron el reporte de un robo con violencia.

En este sentido, dos hombres que se identificaron como  empleados de una empresa de productos lácteos manifestaron que momentos antes, tres personas los asaltaron y huyeron a bordo de una motocicleta Italika de color rojo, sin placas de circulación.

Unos momentos después ubicaron la motocicleta e iniciaron una persecución que concluyó en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Alalpan de la cabecera de Xoxocotla, donde arrestaron a los individuos.

Uno de los detenidos dijo llamarse Saúl Alejandro “N”, de 22 años de edad, a quien le habrían encontrado un arma de fuego.

Los otros dos arrestados son Misael “N”, de 40 años, y Abraham “N”, de 21 años, quienes presuntamente tenían 11 bolsas con marihuana, así como el dinero en efectivo que habrían robado a los repartidores.

Por último, los tres hombres fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,657,294 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Profesor de telesecundaria abusaba de una alumna
Sig. Dejan restos humanos en la autopista México-Acapulco

Hay 8054 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.