Justicia
Lectura 1 '

Policías frustran robo de casi 31 mil pesos

  • Like
  • Comentar

Dos individuos armados fueron detenidos en la colonia Revolución de Cuernavaca, minutos después de haber asaltado a un hombre.

Tras de una persecución, dos hombres fueron detenidos luego de que presuntamente asaltaron a una persona, a quien despojaron de casi 31 mil pesos en efectivo, en la colonia Revolución de Cuernavaca. Ambos portaban armas de fuego.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del viernes, en la calle Ferrocarril de la colonia en mención, agentes policiacos vieron que dos individuos eran perseguidos por un joven.

En seguida, al ver a los policías, mencionó que dichas personas acababan de asaltar a un hombre y además portaban armas de fuego.

Por ello, los uniformados continuaron la persecución. Unos momentos después sometieron a Ernesto “N”, de 29 años de edad, a quien le habrían decomisado una pistola de calibre 22 milímetros, así como 30 mil 860 pesos en efectivo.

También arrestaron a quien se identificó como Adrián “N”, de 38 años, el cual portaba un arma de fuego de calibre nueve milímetros.

Por último, los dos individuos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,251,151 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a individuo que abusaba de una adolescente
Sig. Atrapan a adolescente armado en Temixco

Hay 6651 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.