Justicia
Lectura 1 '

Capturan a individuo que abusaba de una adolescente

  • Like
  • Comentar

Fue aprehendido en la avenida Río Mayo de Cuernavaca; la víctima refirió que la agredía sexualmente con frecuencia.

Un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que en el año 2017 habría abusado sexualmente de una adolescente, en el municipio de Cuernavaca.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del viernes cuando los policías capturaron a quien es identificado como Fidencio “N” en la avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca.

En relación con el hecho, la víctima –actualmente de 19 años de edad– confesó a su madre que cuando tenía 17 años era atacada sexualmente con frecuencia por Fidencio, quien es vecino de la colonia Antonio Barona de la capital morelense.

Al saberlo, la madre de la víctima denunció el caso, tras lo que inició la investigación que derivó en la captura de Fidencio.

Por último, se informó que el presunto agresor fue ingresado al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, el cual se ubica en el poblado de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,240,606 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a tiros a un hombre en Cuautla
Sig. Policías frustran robo de casi 31 mil pesos

Hay 4810 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.