Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan contra un auto estacionado en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Tres individuos accionaron sus armas al menos diez veces y huyeron en un vehículo, en la cabecera municipal; no hubo heridos.

Zacatepec.- Tres hombres dispararon contra un vehículo que estaba estacionado afuera de una casa que se ubica en la cabecera de este municipio, la madrugada del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 01:30 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de varios disparos que acababan de realizar varios individuos en la calle Vía Central de la cabecera municipal de Zacatepec.

Unos minutos después llegaron policías al sitio, donde encontraron un vehículo Volkswagen Passat de color gris, modelo 2014, con placas de circulación GZJ-109-C del estado de Guerrero, el cual tenía al menos ocho orificios de arma de fuego.

Más tarde, agentes policiacos contactaron a la propietaria del vehículo, quien reveló que mediante las cámaras de seguridad de su casa se percató de que tres hombres que viajaban en un vehículo Nissan Versa gris dispararon en contra de su automotor, tras lo que huyeron rumbo a la colonia 20 de Noviembre.

En torno a este caso, se dio a conocer que peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente hallaron al menos diez casquillos percutidos en la zona de la agresión.

Por último, se informó que ninguna persona resultó herida a raíz de este hecho.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,789,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre que murió atropellado en Tlaltizapán
Sig. Atrapan a dos jóvenes en poder de ocho dosis de “cristal”

Hay 5937 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.