El cadáver quedó a orillas de la carretera. El cadáver quedó a orillas de la carretera. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 26 Abril 2019 05:35

Identifican al hombre que murió atropellado en Tlaltizapán

Escrito por

Tenía 82 años y discapacidad intelectual; fue arrollado en la carretera Zacatepec-Tlaltizapán, cerca del campo de cultivo “El Platanar”.

Zona sur.- Tenía 82 años de edad y discapacidad intelectual el hombre que murió al ser atropellado en la carretera local Zacatepec-Tlaltizapán, la mañana del miércoles, en el municipio de Tlaltizapán.

Con base en información de fuentes policiales, se trata de quien fue identificado como Rafael Castellanos, de 82 años de edad, el cual tenía su domicilio en la calle Zapata de la colonia Alta Palmira, perteneciente al municipio de Temixco.

El occiso fue identificado por su hijo de 52 años de edad, quien mencionó que su padre salió de su casa la mañana de anteayer; horas después fue informado acerca de su muerte.

En este sentido, el cadáver quedó a orillas de la citada carretera, cerca del campo de cultivo “El Platanar”, en el municipio de Tlaltizapán.

Fue alrededor de las 09:00 horas del miércoles cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del hombre.

Cabe mencionar que el hombre tenía como vestimenta pants de color rojo y playera verde.

 

Modificado por última vez en Viernes, 26 Abril 2019 08:19
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.