Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen en Jojutla a hombre que conducía un auto robado

  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que los policías que lo arrestaron descubrieron que el vehículo fue robado en Ecatepec, Estado de México, en mayo de 2018.

Jojutla.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal arrestaron a un hombre en la cabecera municipal de este lugar debido a que presuntamente viajaba en un vehículo que fue robado en el municipio de Ecatepec, Estado de México, el año pasado.

Información revelada por la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que la tarde del domingo, los policías realizaban investigaciones relacionadas con el robo de vehículo en el bulevar 18 de Marzo de la colonia Cuauhtémoc, en la cabecera municipal de Jojutla

En ese lugar, los uniformados observaron a un automovilista que “se puso nervioso” al verlos, por lo que le marcaron el alto. Después revisaron el automóvil que conducía: un Nissan Sentra de color vino, modelo 2017, con placas de circulación W17-AWJ de la Ciudad de México.

Los elementos aseguraron que el vehículo cuenta con reporte de robo, cuya denuncia fue interpuesta el 5 de mayo de 2018 en Ecatepec, Estado de México.

En seguida, los agentes policiacos arrestaron a quien se identificó como Bruno “N”, de 42 años de edad, el cual quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,226,275 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpeó a su exesposa y amenazó de muerte a una familia
Sig. Matan a adolescente afuera de un supermercado

Hay 4536 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.