Justicia
Lectura 1 '

Golpeó a su exesposa y amenazó de muerte a una familia

  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de Puente de Ixtla, donde además habría allanado la casa de las víctimas.

Puente de Ixtla.- Un individuo fue arrestado debido a que presuntamente allanó una casa, donde golpeó a su exesposa y amenazó de muerte a su familia, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada alrededor de las 17:35 horas del domingo, en la avenida No Reelección de la mencionada colonia.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron a una mujer, la cual manifestó que su exyerno ingresó sin permiso a su casa, donde amenazó de muerte a su familia y agredió físicamente a su exesposa.

Por ello, los policías detuvieron a quien dijo llamarse Juan Daniel “N”, de 21 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por los presuntos delitos de allanamiento de morada, lesiones y amenazas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,780,857 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una adolescente que desapareció en Cuautla
Sig. Detienen en Jojutla a hombre que conducía un auto robado

Hay 6342 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.