Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Graves, las tres personas baleadas en Acatlipa

  • Like
  • Comentar

Dos hombres y una mujer fueron hospitalizados debido a que resultaron heridos al ser atacados en un local de comida, en ese poblado de Temixco.

Temixco.- Como grave fue reportado el estado de salud de los dos hombres y la mujer a los que hirieron a balazos dentro de un negocio de comida con razón social “M.B.M.”, la noche del domingo, en la colonia Centro del poblado de Acatlipa, en este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que las víctimas son identificadas como Laura Rosalía “N”, de 34 años de edad; Carlos Daniel “N”, de 32 años, y Malaquías “N”, de 35.

Estas personas fueron agredidas por dos individuos dentro del establecimiento, de los que uno les disparó varias ocasiones, alrededor de las 22:00 horas de anteayer.

Después, los delincuentes se subieron a una motocicleta de colores negro y verde y huyeron con rumbo desconocido.

Minutos más tarde llegaron paramédicos, los cuales atendieron a Laura Rosalía, quien tenía una herida en el abdomen, en tanto que Carlos Daniel recibió disparos en el pecho y en el abdomen.

Por su parte, Malaquías resultó con una herida en un brazo y en una pierna.

A raíz de este hecho, las víctimas fueron hospitalizadas.

En torno a este caso, policías entrevistaron a testigos, quienes manifestaron que los responsables del ataque estaban en el negocio de comida e ingerían bebidas alcohólicas.

Uno de los individuos vestía playera blanca y pantalón de mezclilla; el otro tenía puestos playera roja y pantalón de mezclilla. El primero fue quien disparó.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,875,935 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece mujer durante un choque en el Paso Exprés
Sig. Hallan a un hombre sin vida en Xoxocotla

Hay 6611 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.