Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece mujer durante un choque en el Paso Exprés

  • Like
  • Comentar

Conducía un auto que chocó contra la parte trasera de una patrulla de la Policía Federal, a la altura de un hotel que se ubica en la colonia Antonio Barona; hubo tres heridos.

Una mujer falleció luego de que el automóvil que conducía se impactó contra una patrulla sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la madrugada del lunes.

Durante este hecho, tres personas más resultaron heridas.

Los vehículos involucrados en el choque son un Volkswagen Vento de color rojo, con placas de circulación PWL-688ª, y una patrulla de la Policía Federal con número económico 16945.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hecho ocurrió alrededor de las 01:30 horas de ayer, a un costado del hotel “Del Sol”.

Al llegar, los paramédicos encontraron sin vida a una mujer que fue identificada como María Elena “N”, de 37 años de edad, la cual estaba en medio de los asientos delanteros del automóvil particular.

Además, los socorristas atendieron a otras tres personas, quienes viajaban junto con la hoy occisa y fueron trasladadas al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.

Por su parte, los ocupantes de la patrulla resultaron ilesos.

Derivado de este hecho, agentes de la Policía cerraron un tramo del Paso Exprés, con dirección hacia Acapulco.

De acuerdo con información de las autoridades, el vehículo Vento se impactó contra la parte trasera de la unidad de la Policía Federal.

El cofre del vehículo particular quedó destrozado, además de que terminó impactado contra la barra de contención lateral izquierda.

Mientras tanto, la patrulla estaba atravesada en sentido contrario e invadía el carril de alta velocidad.

El hecho fue comunicado al personal de la Fiscalía General del Estado.

Dos horas después del accidente, los peritos terminaron las investigaciones; en seguida le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que levantara el cadáver.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,327,647 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra la facha de un bar en Emiliano Zapata
Sig. Graves, las tres personas baleadas en Acatlipa

Hay 6138 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.