El menor fue arrestado en la calle 21 de Marzo. El menor fue arrestado en la calle 21 de Marzo. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Domingo, 14 Abril 2019 05:21

Atrapan a adolescente que asaltó un minisúper

Escrito por

Según la CES, él y otra persona –que huyó– robaron en una tienda de la colonia Otilio Montaño de Yautepec; horas antes, en el mismo municipio detuvieron a un joven con droga.

Yautepec.- En acciones distintas, agentes de la Policía Morelos arrestaron a un joven que presuntamente tenía marihuana y a un adolescente que habría asaltado un minisúper, en este municipio.

En relación con el primer hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo aproximadamente a las 17:20 horas del viernes, en el bulevar Perseverancia, a la altura de la colonia Ixtlahuacan.

En el sitio, los oficiales sometieron a una revisión a un joven, entre cuyas pertenencias habrían encontrado dos bolsas que contenían marihuana.

En seguida, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 24 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Respecto del otro caso, la CES refirió que alrededor de las 22:00 horas del mismo viernes, reportaron un robo en el Paseo Tlahuica de la colonia Otilio Montaño.

En este sentido, la Policía fue informada que el delito fue cometido por dos hombres en una tienda de conveniencia.

Unos minutos más tarde, en la calle 21 de Marzo de la citada colonia, fue detenido uno de los supuestos responsables del robo.

Al respecto, se trata de un menor de 17 años de edad, quien fue turnado ante la Agencia Especializada en Adolescentes.

 

Modificado por última vez en Domingo, 14 Abril 2019 08:51
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.