Justicia
Lectura 1 '

Acusan a un hombre de haber amenazado a policías

  • Like
  • Comentar

Fue arrestado en la colonia Ampliación Bugambilias de Jiutepec, luego de que habría agredido a los agentes.

Jiutepec.- Un hombre fue arrestado debido a que presuntamente agredió físicamente y amenazó a agentes de la Policía Morelos, en la colonia Ampliación Bugambilias de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), aproximadamente a las 11:30 horas del viernes, elementos de la Policía Morelos realizaban patrullajes sobre la calle Paul Harris de la referida colonia.

En ese lugar, los agentes fueron interceptados por un hombre, el cual mencionó que un individuo lo había amenazado de muerte, unos momentos antes.

Sin embargo, a decir de los uniformados, al intentar tranquilizarlo, este hombre comenzó a agredirlos verbal y físicamente, al tiempo que los habría amenazado.

Por ello fue detenido quien se identificó como David “N”, de 43 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,667,170 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. VIDEO: Ataque a restaurante deja 4 muertos y 10 heridos
Sig. Atrapan a adolescente que asaltó un minisúper

Hay 5427 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.