Justicia
Lectura 1 '

Hallaron “cristal” entre sus pertenencias

  • Like
  • Comentar

Un automovilista fue detenido en la comunidad de Tehuixtla de Jojutla; según la CES, policías le encontraron algunas dosis de esa droga durante una revisión.

Jojutla.- Debido a que presuntamente le encontraron “cristal”, un joven fue arrestado en la comunidad de Tehuixtla de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la noche del miércoles –alrededor de las 21:50 horas– en la carretera Tilzapotla-Tequesquitengo.

Fue a la altura de la colonia Guadalupe Victoria de Tehuixtla donde agentes de la Policía Morelos observaron un vehículo Nissan, cuyo conductor supuestamente intentó evadirlos al notar su presencia, por lo que fue sometido a una revisión.

A decir de los agentes, entre las pertenencias del individuo encontraron bolsas de plástico pequeñas que contenían droga conocida como “cristal”.

Los policías arrestaron a quien dijo llamarse Adán José “N”, de 25 años de edad.

Por último, esta persona fue turnada ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,238,836 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un joven por golpear a su novia
Sig. Asesinan a un custodio del CEMPLA en Tetecala

Hay 5851 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.