Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a un joven por golpear a su novia

  • Like
  • Comentar

Fue detenido en la cabecera municipal de Xoxocotla; la mujer aseguró que ya la había agredido en otras ocasiones.

Xoxocotla.- Un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos debido a que habría atacado a golpes a su novia, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención ocurrió aproximadamente a las 15:40 horas del jueves sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de una tienda de conveniencia de la cabecera de Xoxocotla.

En ese lugar, agentes policiacos fueron interceptados por una mujer, la cual mencionó que su pareja sentimental la acababa de agredir a golpes.

Asimismo, la víctima refirió que era la primera ocasión en la que era golpeada por el individuo. Por ello decidió proceder de forma legal en su contra.

Momentos después, los uniformados arrestaron a quien se identificó como Amaury Miguel “N”, de 21 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,663,193 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a dos hermanos por homicidio
Sig. Hallaron “cristal” entre sus pertenencias

Hay 6582 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.