Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a una mujer acusada de secuestro

  • Like
  • Comentar

Fue detenida al salir del Cefereso del poblado de Michapa, en Coatlán del Río; presuntamente participó en un plagio que ocurrió en Tamaulipas, en el año 2014.

Coatlán del Río.- Al salir del Cefereso que se ubica en el poblado de Michapa de este municipio, una mujer fue aprehendida debido a que la relacionan con un secuestro que ocurrió en el estado de Tamaulipas, en el año 2014.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a quien es identificada como Marisol “N”, de 34 años de edad.

En este sentido, se dio a conocer que a esta persona la detuvieron cuando salía del Cefereso número 16, donde se encontraba recluida por un proceso distinto.

Respecto del caso que derivó en esta captura, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas informó a autoridades morelenses que, en el año 2014, la Policía  Estatal Antisecuestros arrestó a un integrante de un grupo delictivo por su posible participación en secuestros ocurridos en municipios de esa entidad.

Durante las investigaciones se estableció que Marisol presuntamente sostenía una relación sentimental con el individuo y habría tenido participación en por lo menos un secuestro, por lo que el Juzgado de Primera Instancia Penal del Séptimo Distrito Judicial con sede en Mante, Tamaulipas, emitió la orden de aprehensión.

Luego de la aprehensión, Marisol quedó bajo la responsabilidad de agentes de la PGJ de Tamaulipas para su investigación correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,225,980 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Allanó la casa de su exnovia para herir a un hombre
Sig. Capturan a un presunto homicida en Ayala

Hay 6009 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.