Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Allanó la casa de su exnovia para herir a un hombre

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la colonia 28 de Agosto de Zapata, donde él y otro hombre agredieron a la nueva pareja de la mujer; también al cómplice lo detuvieron.

Emiliano Zapata.- Dos hombres fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente cometieron los delitos de allanamiento de morada, lesiones en riña y amenazas, en la colonia 28 de Agosto de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 08:46 horas del martes cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de la Policía en la calle 16 de Septiembre de la colonia en mención, donde ocurría una supuesta riña.

Al llegar, los uniformados vieron a una mujer que les hizo señas para que detuvieran un taxi con placas de circulación 1227-LTH de Morelos, el cual circulaba por el lugar.

En seguida inició una persecución, hasta que le dieron alcance al vehículo, en el que viajaban dos individuos.

La afectada manifestó que su expareja había ingresado a su casa sin autorización, donde la amenazó de muerte e hirió con un cuchillo a su nueva pareja, de nombre Rodrigo “N”, para después darse a la fuga en el taxi con otra persona.

Ante el señalamiento directo de la víctima, los uniformados arrestaron a Raunel “N”, de 37 años de edad, y al taxista Javier “N”, de 27 años.

Cabe destacar que Rodrigo “N”, de 28 años, fue trasladado a un hospital debido a las heridas que sufrió.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,341,173 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció la mujer que fue atacada a tiros en su boutique
Sig. Aprehenden a una mujer acusada de secuestro

Hay 7030 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.