Justicia
Lectura 1 '

Riña en Amilcingo deja dos heridos


  • Like
  • Comentar

Un joven sufrió una herida en la cabeza que le habrían provocado con arma de fuego; en la pelea también resultó lesionado un presunto militar.

Temoac.- Dos hombres resultaron lesionados durante una riña que ocurrió el poblado de Amilcingo de este municipio. Presuntamente uno de los individuos es elemento del Ejército mexicano.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del jueves, agentes de la Policía Morelos llegaron a la calle 5 de Mayo del referido poblado, debido a que reportaron una pelea.

Al arribar, los uniformados observaron a varias personas con machetes que habrían intentado evitar que entraran al lugar.

Minutos después, policías y paramédicos ingresaron a la comunidad. Estos últimos atendieron a Adai “N”, de 20 años de edad, el cual tenía una herida en la cabeza que habría sido provocada con arma de fuego.

Asimismo, testigos comentaron que en la pelea resultó también herido un presunto militar, quien se trasladó a un hospital por sus propios medios.

Hasta el momento, la Policía desconoce el motivo de la riña.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,141 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrojan una cabeza humana desde un taxi
Sig. Fallece un adolescente atropellado por un auto

Hay 4830 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.