Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrojan una cabeza humana desde un taxi


  • Like
  • Comentar

Cuatro hombres fueron arrestados en la colonia La Joya de Cuernavaca, tras una persecución durante la que habrían lanzado esa parte de una persona desde un taxi.

Yautepec.- Cuatro hombres que presuntamente tenían la cabeza de una persona y un mensaje fueron detenidos por agentes policiacos en la colonia La Joya de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que los individuos podrían estar relacionados con varios homicidios.

En relación con los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 02:40 horas del viernes los policías circulaban en la colonia Paracas, a la altura del Hospital de la Mujer.

Fue a la altura del puente peatonal “Tlahuica” donde los uniformados vieron a varios hombres que presuntamente estaban colocando una manta.

En ese momento, al darse cuenta de la presencia de la patrulla, los individuos se subieron a un taxi con placas de circulación 5432-LUT e inició una persecución.

Los agentes refirieron que durante el trayecto, los delincuentes arrojaron una cabeza humana en el tramo conocido como “Cañón de Lobos”.

Unos momentos después alcanzaron el vehículo y arrestaron a Óscar Daniel “N”, de 20 años de edad; Marco “N”, de 22 años; Hugo “N”, de 30 años, y Salvador “N”, de 38.

Por último, estas personas fueron puestas bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,746,187 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a tres individuos armados en la zona sur
Sig. Riña en Amilcingo deja dos heridos

Hay 6145 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.