Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un hombre que atropelló a un motociclista


  • Like
  • Comentar

En noviembre de 2018 habría embestido al otro individuo en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca; fue aprehendido en el poblado de Acapantzingo.

Un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que habría atropellado a un motociclista en el municipio de Cuernavaca, el año pasado.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 28 de noviembre de 2018, el afectado circulaba por la calle Río Lerma de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, a bordo de una motocicleta.

Antes de llegar a la avenida Río Mayo observó un vehículo Chrysler 200 detenido con dirección contraria a la circulación que él seguía, cuando de manera intempestiva, el conductor del vehículo inició la marcha e impactó al motociclista, tras lo que se dio a la fuga.

El afectado sufrió cuatro facturas en tibia y en peroné, por lo que fue trasladado a un hospital. Posteriormente inició la denuncia en contra del automovilista.

Una vez integrada la carpeta de investigación, un juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el estado liberó la orden de aprehensión.

Derivado de lo anterior, agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a quien es identificado como Víctor “N”, de 59 años de edad, en la calle Benito Juárez del poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.

Por último, esta persona fue presentada ante la autoridad que lo requirió.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,564,522 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, hombre acusado de matar al novio de su sobrina
Sig. Estable, el hombre que fue baleado en Galeana

Hay 5452 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.