Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, hombre acusado de matar al novio de su sobrina


  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con la muerte de un hombre que fue abandonado sin vida en la cajuela de un auto, el pasado 4 de marzo, en la colonia Aeropuerto de Temixco.

Un juez de Control vinculó a proceso a un individuo que es acusado por el homicidio de un hombre cuyo cadáver fue abandonado en la cajuela de un vehículo, en el municipio de Temixco, a principios del mes en curso.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del lunes 4 de marzo fue localizado un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo, con placas de circulación HAV-779-A del estado de Guerrero, en calle Lauro Ortega de la colonia Aeropuerto, en Temixco.

Al revisar la cajuela del automotor, encontraron el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Francisco “N”, quien tenía heridas en el pecho que fueron provocadas con arma de fuego.

Como parte de las investigaciones, la fiscalía dio a conocer que entrevistaron a la novia del hoy occiso, quien declaró que el día de los hechos ambos estaban en su casa, la cual se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca.

Asimismo, la mujer manifestó que al inmueble ingresó un tío de suyo, el cual se dirigió a Francisco “N”, contra quien accionó un arma de fuego.

En seguida, el individuo metió el cadáver a la cajuela del vehículo antes mencionado, en el que se lo llevó.

Por lo anterior, un juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el estado de Morelos liberó la orden de aprehensión correspondiente, que fue cumplida por agentes de la Policía de Investigación Criminal en el municipio de Cuernavaca.

Con las declaratorias y las pruebas periciales obtenidas, la Fiscalía Regional de la Zona Metropolitana llevó ante la juez de la causa a Lucas “N”, de 42 años de edad, a quien se le vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado y se otorgó un plazo de mes y medio para la investigación complementaria.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,504,796 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan a exprocurador de Morelos en Cuernavaca
Sig. Capturan a un hombre que atropelló a un motociclista

Hay 7769 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.